www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Ayuda para los otakus
Ayuda para los otakus

Después de que en Estados Unidos se generase un gran revuelo debido al contenido de dos mangas, y que se lanzara al mercado un amerimanga de temática cristiana con el fin de lavar la imagen del cómic nipón, nos llega información sobre un nuevo proyecto alentador. Su nombre es Otaku University, y su finalidad, ayudar a los fans del manga y anime a encontrar el trabajo de sus sueños.
    

Una nueva forma de entender los eventos, Otaku University, ya está en marcha. Que no los engañe el nombre, esta no es una convención sobre manga y anime. Es un tipo de conferencia, de estilo escolar, a través de la que se pretende ayudar a los fans que así lo deseen a encontrar un trabajo en la industria del entretenimiento.
    
Actualmente, los directores de Otaku University están en pleno proceso de construcción del evento. En los planes se incluyen clases de arte, desde programación de animaciones en 3D por ordenador hasta formas de vestirse y actuar en público, además de estudios culinarios y sobre Asia. En la Otaku University también se adoptarán formas de evaluación típicas de las carreras universitarias, como trabajos en equipos, trabajo a través de internet y redacción de resúmenes. 
    
Este evento está previsto para Otoño de 2007, y tendrá lugar en Phoenix, Arizona. En él se tendrá la ocasion de trabajar a través de internet con profesores, escuelas y compañías, así como aprender técnicas y trucos vitales en la industria del entretenimiento. La conferencia contará con la asistencia de numerosos invitados, profesores, ponentes y gente relacionada con la industria.
    
Si estás interesado en ello, se puede solicitar información y el envío de novedades directamente a tu mail, si firmas en la lista de correo de la Otaku University, llamada The Phoenix Messenger a la que se puede acceder a través de su web http://www.otakuuniversity.com, donde también encontrarás más información.


Fuente: [ http://www.animangaweb.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica