www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Los Hermanos Kubert Para la DC
Los Hermanos Kubert Para la DC

Andabamos todos expectantes para ver cómo estrenaban los hermanos Kubert su contrato de exclusividad en DC. Y después de unos cuantos meses de tenernos en vilo, ayer por fin fue el propio Dan Didio el que anunció cuales eran los destinos de los dos artistas. Por un lado Andy se encargará de la serie de Batman y Adam hará lo propio con la serie Action Comics, la principal cabecera de Superman. El primer número de ambos saldrá a la venta en julio de este año. Pero no acaban aquí las sorpresas, porque si bien aun no se ha desvelado el nombre del guionista que acompañará a Adam en la serie de Superman, sí que se ha anunciado que el dibujo de Andy ilustrará los guiones de nada menos que Grant Morrison.
Según parece, el escocés no tenía ningún interés en hacer nada con Batman pero las cosas cambiaron en cuanto se enteró que Andy Kubert estaba muy interesado en trabajar con él (cosa por lo visto recíproca) y que también quería hacer cosas con el hombre murciélago. Así que no quedó otra opción de que Morrison se uniera al proyecto. Sin embargo ahora parece que Morrison está encantado porque se le están ocurriendo muchas y muy buenas ideas (según Didio) para el personaje. La que primero veremos trendrá relación con el hijo que Batman tuvo con Talía en la novela gráfica Hijo del demonio y que fue dado en adopción.
Como se suponía, los Kubert han entrado por la puerta grande en el universo DC. Sin duda su regreso a los lápices será algo muy bien recibido por todos los fans (entre los que me incluyo) acostumbrados como estábamos a tenerlos todos los meses, y con más interés si cabe al poder verles en un universo totalmente distinto.


Fuente: [ http://www.tierradeheroes.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica