www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Planet Hulk
Planet Hulk

Anunciado como el mayor evento de la historia de Hulk, esta saga que comienza en el número 92 y termina en el 100, transportará al personaje hasta un planeta donde los habitantes pueden llegar a ser tan poderososo como él.

"Creo que era el momento de colocar al personaje en una situación en la que estuviera tan sorprendido como los lectores. Planet Hulk llevará al gigante verde a un lugar en el que no es el más fuerte. Va a tener que adaptarse deprisa, o no sobrevivirá" declara Mark Paniccia, editor de la colección. Las portadas con el personaje, con armadura incluida, ya nos dejan intuir que no le será fácil la vida en su nuevo hogar.

Luchas en la Arena (si, veremos a un Hulk Gladiador), reyes corruptos..."Joe (Quesada) tuvo la visión de Hulk en una armadura", comenta Paniccia "con el aspecto de un conquistador. Y teníamos que ubicarle en algún lugar en el que pudiera soltar toda su rabia". Esto deja bien claro la idea que tienen en Marvel de la saga.

¿Cómo llegará Hulk hasta allí? Aquí es donde interviene el misterioso grupo llamado Los Illuminati, que también tiene su parte de culpa en los sucesos de Civil War.

El guión correra a cargo de Greg Pak y el dibujo recae en Carlo Pagulayan.


Fuente: [ http://www.ociojoven.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica