www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

X-Men 3: Oficial Movie Game
X-Men 3: Oficial Movie Game En las ultimas semanas, se han podido ver las primeras imágenes de X-Men 3: Official Game, un juego que está siendo desarrollado por Z-Axis, y que supone un puente entre los acontecimientos que se narran en la segunda y en la tercera película de la Patrulla X. La acción transcurre unas semanas después de los acontecimientos que se relatan al final de la anterior película, y se presenta a varios personajes nuevos en la saga, algunos de los cuales no aparecerán en X-Men 3.
En la primera misión, por ejemplo, se juega con Wolverine y se combate contra miembros de Hidra que pretenden desmantelar la base de Stryker. Más adelante, se pasa a jugar con Rondador Nocturno, quien está acompañado por Coloso en el interior de la base de la presa; y por último entra en escena el Hombre de Hielo, quien intenta impedir que un antiguo amigo ataque una planta nuclear activa.
La historia ha sido escrita conjuntamente por Chris Claremont y Zak Penn, el guionista de las segunda y tercera entrega cinematográfica. Los tres protagonistas profundizan en la caracterización que se les ha dado en las películas, consiguiendo muchos más minutos de pantalla en el juego que en la plasmación fílmica, ya que la extensión de este guión es más del doble que el de la película y tiene sólo tres protagonistas.
El juego dispone de 28 misiones y de varios niveles especiales, en los que el usuario podrá ver las enormes diferencias que hay cuando se escoge a cada uno de los tres personajes, ya que ninguno actúa como el otro. No se plantea la opción de multijugador, ya que desde Z-Axis se explica que se pretende que sea una experiencia muy personalizada; no se podrá cambiar de personaje durante una misión, habrá que esperar a completar el objetivo para poder jugar con otro hombre x.
Todavía en fase de desarrollo, no se ha fijado una fecha exacta para su estreno. Lo que sí se ha informado es que estará disponible para las plataformas PS2, XBox, XBox 360, para la GameCube y habrá una versión para PC.


Fuente: [ http://www.universomarvel.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica