www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Dragon Ball Ultimate Edition
Dragon Ball Ultimate Edition

A estas alturas, es difícil, por no decir imposible, que quede alguien que no sepa qué es Dragon Ball. Su éxito en todo el mundo, a lo largo prácticamente de todos los años 90 y hasta la actualidad la han consagrado como una de las series de manga y anime más populares, destacadas y rentables de la historia (con infinitas licencias para juguetes, camisetas, videojuegos y un larguísimo etcétera y a su autor como uno de las más grandes y famosos (probablemente el más famoso fuera de los círculos de otakus y, en ocasiones, también dentro).

El éxito de Dragon Ball en España, editado por Planeta, ha propiciado diversas ediciones del manga, primero en cómic book (tanto en castellano como en catalán), después en tomos y ahora en la edición más esperada, un formato de lujo a un tamaño más grande del habitual (14,5 x 21 cm), una edición bilingüe muy cuidada donde por primera vez se recopila el material realizado originalmente en color, se ha restaurado el blanco y negro y se incluyen las nuevas portadas realizadas por Akira Toriyama para la ocasión. Una colección en 34 tomos y periodicidad quincenal que hará sin duda las delicias de todos los aficionados.
Si a esto añadimos la reedición de la serie en DVD por parte de Manga Films, la colección de cartas coleccionables que editará pronto Bandai y las continuas ediciones de videojuegos para las distintas plataformas, sin duda nos encontramos con que Dragon Ball vuelve a estar de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo, y quizá más que nunca.

Dragon Ball Ultimate Edition, núm. 1
Autor: Akira Toriyama
224, 232 y 240 págs.
B/N y color
Núm. 1 a 1,95
Núms. 2 y 3 a 4,95
Edición en castellano: 2N05


Fuente: [ http://www.mangaes.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica