www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Doraemon y los Dioses del Viento
Doraemon y los Dioses del Viento

El 22 de marzo se pone a la venta el DVD de Doraemon y los dioses del viento en una edición especial de dos discos.

Una edición de dos discos con numerosos extras entre los que se incluye un cortometraje inédito

La nueva aventura de Doraemon y sus amigos en DVD es un viaje lleno de emociones, acción y buen humor titulado Doraemon y los dioses del viento. La película, editada por Luk Internacional, estará disponible el 22 de marzo en una edición de 2 discos.

La edición en DVD incluye, entre otros contenidos adicionales, tráilers de la película, el videoclip de Doraemon, juegos interactivos y el cortometraje especial titulado “¿Quién es Momotaro para mí?”, que recrea una antigua leyenda japonesa con nuestros amigos como protagonistas. Doraemon y los dioses del viento incluye los doblajes en castellano, catalán, gallego, euskera y portugués. El PVP aproximado es de 17,95 eur.

La nueva aventura del gato del futuro se desarrolla en un lugar fantástico llamado el Valle del Viento, un país en el que la energía eólica es el motor de todo. El Valle está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar los vientos de un modo respetuoso con la naturaleza. Sin embargo, los malvados Tempestades defienden lo contrario y son sus enemigos acérrimos. Ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo. Doraemon y la pandilla deberán poner toda la carne en el asador para que prevalezca la paz. De nuevo, los increíbles inventos que el gato azul esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, y el valor de Nobita tendrá un papel determinante.

Doraemon es una creación de Fujiko F. Fujio, un dibujante japonés que en 1970 ideó este gato azul llegado desde el siglo XXII para vivir multitud de aventuras junto a Nobita y su pandilla. La serie de televisión supera los 600 episodios, se han vendido más de 100 millones de volúmenes de sus historietas en todo el mundo y cada año se produce un nuevo largometraje para cine. Sus dibujos animados se emiten actualmente a través de todas las cadenas autonómicas y de Cartoon Network.


Fuente: [ http://www.infotaku.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica