www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Muere la viuda de Christopher Reeve
Muere la viuda de Christopher Reeve

Hay actores que sobrepasan al personaje que representan en pantalla y se convierten en mito. Gente como Adam West en el papel de Batman, siempre serán recordados por llevar a la gran pantalla a personajes icónicos. El fallecido Christopher Reeve interpretó a Superman en cuatro filmes, entre los que sin duda se encuentran algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine de todos los tiempos. La mujer del actor, Dana Reeve, falleció tras una larga enfermedad el pasado día 6 de marzo.

Dana se casó con Christopher Reeve el año 1992. Fruto de este matrimonio, nació Will Reeve, quien a los 13 años queda huérfano. Tras el accidente de equitación que dejó tetraplégico al actor, Dana se volcó en la atención de su marido al que cuidó a lo largo de casi una década, hasta que este falleció el 11 de octubre de 2004. El matrimonio Reeve invirtió sus esfuerzos en la búsqueda de una cura contra la parálisis y crearon The Christopher Reeve Paralysis Fundation con el objetivo de recaudar fondos para investigación relacionados con la investigación de posibles curas futuras para esta y otra clases de parálisis provocadas por lesiones.

Dana Reeve, que había anunciado que sufría cáncer de pulmón (pese a no ser fumadora) hacía dos años, ha fallecido a los 44 años, tan solo dos años después que su marido.


Fuente: [ http://www.planetadeagostinicomics.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica