www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII

Antes de llevarse a cabo las grandes conferencias de la feria, entre ellas las de Sony, Microsoft y Nintendo, compañías importantes como Square Enix han tomado el protagonismo con sus propios actos. En su habitual conferencia pre-E3, la importante empresa nipona ha repasado su catálogo de futuros lanzamientos, siendo el plato fuerte de la jornada la presentación de los próximos "Final Fantasy", esta vez para Playstation 3.

Puesto que la información sobre el futuro de la saga en PS3 es la más importante de todo el artículo, os la ofrecemos al comienzo. Después comentaremos las novedades de Square Enix para el resto de sistemas actuales.

Playstation 3

"Final Fantasy XIII" no será sólo un juego como podían esperar los usuarios, sino un conglomerado de productos que recuerdan a la estrategia de mercado tomada por la compañía recientemente con el revival de "Final Fantasy VII". Por un lado tendremos "Final Fantasy XIII", juego presentado a través de un teaser en el cual una heroína armada con espada y pistola (de imagen similar a Yuna) avanza por un mundo futurista. Motomu Toriyama ("Final Fantasy X-2") será el director del juego, mientras que la producción correrá a cargo del mítico Yoshinori Kitase ("Final Fantasy VIII", "Final Fantasy X"). El propio Kitase declaró que originariamente estaba desarrollado por el equipo de "FF X" para PS2, pero cuando trabajaban en ello tuvieron que ocupar su tiempo con la demo tecnológica de "Final Fantasy VII" mostrada el año pasado. El resultado obtenido trabajando con el hardware de PS3 fue tan agradable que decidieron reservar el lanzamiento de este nuevo producto para la siguiente generación. Gracias a ello, y en palabras de Square Enix, podremos presenciar la civilización más avanzada tecnológicamente vista en un "Final Fantasy".


Fuente: [ http://www.ojgames.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica