www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Futura OVA de Katsuhiro Otomo
Futura OVA de Katsuhiro Otomo

Informamos mediante Tokyo Freedom Project de un nuevo proyecto con otra obra del genial autor de Akira. Basado en el manga del propio Katsuhiro Otomo (editado en el 1996 por Kodansha) donde tanto guión como diseños fueron cosa suya, recientemente ha anunciado Bandai Visual la salida al mercado de una OVA que adaptará esta obra y que saldrá con el título: SOS! Tokyo Metro Explorers 2006.
   
 SOS Dai Tokio Tankentai cuenta la historia de tres adolescentes de primaria que cansados de la monotonía decidirán investigar el subsuelo de Tokyo y como suele pasar, el subsuelo esconde muchos secretos a los que los tres chicos deberán hacer frente.

Según las diferentes informaciones contrastadas, parece que esta historia también gozará de una importante inversión donde los CGI tendrán un papel importante, exactamente se preveen unos 640,000 dólares de presupuesto aproximado. El Staff que se ha dedicado a este proyecto es bastante conocido, pues no dista en exceso de los que se vieran inmersos en proyectos como Steamboy. De la dirección se encarga Shinji Takagi (Steamboy) y en el guión tenemos a Sadayuki Murai (Cowboy Bebop, Millenium Actress o Perfect Blue). En cuanto al diseño de personajes tenemos a Shuichi Ohara (Jin- Roh) y el estudio agraciado es Sunrise. En el apartado CGI tenemos a Masashi Kokubo (Blood: El Último Vampiro) y en la parte artística tenemos a Junichi Taniguchi.
   
Un gran staff para una gran historia. La puesta en escena de esta producción, que alcanzará un metraje de unos 40 minutos, se prevé para finales de este mismo año, por lo tanto seguiremos actualizando la noticia conforme se vayan anunciando novedades.


Fuente: [ http://www.animangaweb.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica