www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Appleseed Saga, juego y pelicula para el 2007
Appleseed Saga, juego y pelicula para el 2007    Hace ya algunos meses que Selecta Visión saco al mercado  una magnífica edición coleccionista de una de las películas más esperadas, Appleseed: The Beginning. Basada en el mundo de Appleseed, creado por el reconocido mangaka Masamune Shirow, mostraba una espectacularidad visual sin precedentes. Ahora dos nuevos proyectos se están llevando a cabo dentro del mundo de Deunan Knute y Briareos Hecatonchires, un videojuego para PS2 y una nueva película para el próximo año 2007. A continuación damos los detalles conocidos.
   
    En lo que al videojuego respecta, Sega será la compañía encaragada de ponerlo en circulación. El desarrollo del juego corre a cargo de Dream Factory, resposable de títulos como Tobal o The Bouncer. Para la adaptación del mundo tecnológico de Masamune Shirow, Dream Factory está desarrollando un guión muy ceñido a la historia propuesta por el largometraje. Se podrá jugar tanto con Deunan como con el mitad cyborg, mitad humano Briareos y además los conocidos "landmates" formarán parte del juego. Los miembros del equipo de producción de Appleseed: The Beginning pertenecientes a Digital Frontier están colaborando directamente en este proyecto. El lanzamiento del videojuego está previsto para el próximo mes de septiembre.
   
    Pero lo realmente interesante es la producción de Appleseed Saga Ex Machina. Un nuevo largometraje con el mismo sistema de animación utilizado para la primera película, es decir, 3D CG. El director volverá a ser Shinji Aramaki y el productor será, increíblemente, John Woo, el aclamado director de Misión Imposible II, Blanco Humano, Broken Arrow, Face Off o Hard Boiled. Parece ser que esta vez que la animación por ordenador, según las primeras impresiones, se va a llevar al límite en términos de evolución. También hay que recalcar que, de momento, no se conocen, desafortunadamente, más datos sobre la nueva serie de televisión, Appleseed TV, que constaría de 26 episodios y cuyo estreno estaba previsto en un principio para este mismo verano. Os dejamos la primera imagen del proyecto.


Fuente: [ http://www.animangaweb.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica