www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Estreno de la saga de Hades en castellano
Estreno de la saga de Hades en castellano

Por fin La Saga de Hades doblada al castellano. Masami Kurumada anuncia un nuevo final para Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco).
El 24 de Mayo se lanzan al mercado los DVD´s de La Saga de Hades en castellano en México (doblaje Latinoamericano). A no mucho tardar, se espera que salgan en España la versión "Europea" por así llamarla. Estos DVD´s contienen los 13 primeros capítulos de la saga del anime aún incompleto de Hades. No incluyen los 6 últimos capítulos de The Hades Chapter Inferno estrenados recientemente en Japón en las televisiones de pago, en modalidad de pago por visión. Se sabe que ya se está realizando la animación de los nuevos capítulos de esta serie.

Por otra parte, hace un par de semanas, Masami Kurumada, el creador de Saint Seiya, ha anunciado en su página Web oficial, que la historia conocida por todos los que hemos seguido el cómic de Saint Seiya está incompleta.
En el último tomo del cómic, se da a entender que Hades, el dios de los muertos, reconoce en Seiya, el caballero pegaso, a un viejo amigo, el antiguo caballero de pegaso, el único caballero que durante la última guerra santa de hace 243 años, consiguió hacerle una herida, dando a entender que Seiya es la reencarnación de aquel caballero. Seiya se enfrenta a Hades y lo derrota, pero en el cómic se da a entender que Seiya muere con él.

Pues bien, Kurumada afirma que, en el último cómic no han sido incluidas las 5 últimas viñetas, precisamente con el objeto de que los seguidores de la serie, no conozcamos el final. Para aumentar la espectación en torno a la serie de Tv.


Fuente: [ http://www.ociojoven.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica