www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Hellboy para PS3
Hellboy para PS3

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado oficialmente que va a adaptar Hellboy (título provisional) para PayStation 3, Xbox 360, PSP y teléfonos móviles.

Basado en la aclamada serie de cómics de Dark Horse, Hellboy lleva a los jugadores hasta una nueva aventura caracterizada por su particular estilo, en una inconfundible mezcla de acción y humor. Como buen juego de peleas, este título desata los superpoderes de Hellboy, y los jugadores tendrán que machacar a hordas de enemigos con la posibilidad de jugar cooperativamente con otro amigo.

Trasladando a los jugadores al oscuro y detallado mundo creado por el legendario Mike Mignola, Hellboy cuenta las nuevas aventuras del musculoso guerrero rojo. En la persecución de una bruja loca, Hellboy descubre una trama para dominar el mundo urdida por su archienemigo Hermann von Klempt, que deberá desbaratar cuanto antes.

Hellboy ofrece a los jugadores la acción clásica de un juego de peleas, permitiéndoles desatar los poderes únicos de este héroe: la Mano derecha de la Perdición, poderosos golpes o veloces y ágiles impactos. También se podrá agarrar o incluso utilizar armas para mantenerlos a raya.

Los detallados escenarios -que utilizan avanzadas técnicas de iluminación y texturas- también son altamente destructibles, lo que añade un buen nivel de estrategia a la acción pura y dura del título. Cuando se enfrenta a un gran grupo de enemigos, los jugadores pueden elegir echar abajo un muro para diezmarlos y dividirlos en grupos más manejables o utilizar los escombros como arma. Para el modo de dos jugadores, Hellboy recupera personajes como Abe Sapien y Liz Sherman.

"Hellboy es la perfecta adaptación del icono de los cómics en un juego de peleas, con un complejo sistema de agarres y escenarios completamente destructibles", comentó Hans-Joachim Amann, Director del European Product Management para Konami Digital Entertainment GmbH. "Los seguidores del cómic y la película estarán encantados al controlar el poder del héroe de afilada lengua, y los aficionados a los juegos de acción se sentirán atraídos por su intuitiva a la vez que estratégica jugabilidad y unos gráficos espectaculares."

Desarrollado por Krome Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP, Hellboy se prevé lanzar en 2007. También está prevista una versión para móviles, de la que todavía no han trascendido detalles.


Fuente: [ http://www.viciojuegos.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica