www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

"Street Fighter Alpha Anthology"

La renombrada saga de juegos de lucha Street Fighter de la compañía Capcom regresa al panorama de actualidad con la edición de "Street Fighter Alpha Anthology" para PlayStation 2, en forma de una recopilación monumental de la completa serie arcade Street Fighter Alpha.

El recopilatorio incluye conversiones directas de "Street Fighter Alpha", "Street Fighter Alpha 2", "Street Fighter Alpha 2 Gold" y "Street Fighter Alpha 3", que nunca antes habían sido incluidas en un mismo soporte. Como bonus añadido, incluye el juego "Super Gem Fighter Mini Mix", que nunca llegó a editarse en el mercado europeo y que se caracteriza por presentar la “versión en miniatura” de los personajes (editado en Japón con el nombre de "Pocket Fighter"), conformando un pack exclusivo de cinco juegos de acción en un mismo disco.

"Street Fighter Alpha Anthology" estará disponible el próximo 7 de julio en nuestro país. Hasta la fecha, la franquicia Street Fighter ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.

Todos los títulos de la colección cuentan con tres opciones centrales de modos de juego. El Modo Arcade desafía a los jugadores a luchar contra una serie de oponentes controlados por la CPU, con el fin de finalizar el juego completo. La Modalidad Versus permite que dos jugadores escojan un luchador entre un elenco diverso de personajes y disputen batallas entre sí. Los luchadores pueden practicar los movimientos especiales y combos en el Modo de Entrenamiento. Adicionalmente, los cuatro títulos Alpha incluyen el Modo Supervivencia así como el Modo Batalla Dramática que permite peleas en equipo de 2 contra 1.

- Street Fighter Alpha incluye un elenco de 13 personajes del universo Street Fighter. El título inaugural de la serie presenta los super combos y los contadores alpha que añaden una nueva dimensión a la lucha.
- Street Fighter Alpha 2 incrementa hasta 18 el número de luchadores, así como una variedad de nuevas opciones, entre las que se incluyen los contadores “Alpha high y low”, así como más movimientos y combos para cada personaje. Además, el Segundo título cuenta con el sistema Custom Combo que permite al jugador utilizar un medidor con el que poner en práctica devastadores combos de golpes.
- Street Fighter Alpha 2 Gold es una versión ampliada de la anterior entrega que dispone de distintas versiones de los personajes.
- Por su parte, Street Fighter Alpha 3, incluye un total de 25 personajes y ofrece a los jugadores la posibilidad de los tres estilos de lucha que se hicieron populares en las previas entregas de Street Fighter.
- Super Gem Fighter Mini Mix completa la antología recopilatoria con versiones en miniatura de los populares luchadores de Capcom en combates fieros. Los luchadores podrán coleccionar las gemas que les permitirán poner en práctica un amplio catálogo de ataques especiales y poderosos combos.


Fuente: [ http://www.ojgames.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica