www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Advent Children Inspira Final Fantasy XIII
Advent Children Inspira Final Fantasy XIII

Uno de los aspectos más destacados de Final Fantasy VII: Advent Children reside en sus frenéticas batallas, un aspecto que no se les ha escapado a los desarrolladores de Final Fantasy XIII, quienes pretenden replicar este tipo de batallas, pero ahora en tiempo real.

En una entrevista publicada por Dengeki Online, el director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, declaró que con Final Fantasy XIII intentarán comprobar hasta donde pueden llegar a la hora de replicar en un título este tipo de batallas. Final Fantasy VII: Advent Children es una película, pero aún así, queremos comprobar hasta donde podemos llegar, declaró Toriyama.

El director del título desveló a Dengeki, que su equipo está trabajando para conseguir llevar a la próxima feria E3 una demo jugable del título, lo que hace prever que ni en la Jump Festa, ni en el próximo Tokyo Game Show, aparecerá el juego en forma jugable.


Fuente: [ http://www.viciojuegos.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica