www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Superman y Batman Confidential
Superman y Batman Confidential

Tanto Superman como Batman contarán a partir de noviembre con sendas series regulares ambientadas en sus primeros años, Superman Confidential y Batman Confidential. Extrañamente se habló de que Gotham Central y Gotham Knights eran canceladas para ser sustituidas por su Confidential, pero ahora sabemos que no existe ninguna relación entre ellas, ni conceptualment. Las series serán realizadas por equipos creativos rotativos, siendo Darwyn Cooke (DC New Frontier) y Tim Sale (Superman Para todas las estaciones) los primeros en traernos Superman Confidential, y Andy Diggle (The Losers) y Whilce Portacio (Uncanny X-Men) la nueva serie de Batman.

Superman Confidential comenzará con una historia en 6 episodios en la que el Hombre de Acero se encontrará por vez primera con la Kryptonita (esto me va a servir de excusa para hacer otro artículo). Usará de base la historia original de 1949 en la que debutó el regalito de Krypton de la mano de Bill Finger y Al Plastino, pues Cooke es un gran fan de las historias clásicas de la Edad de Oro. Además, es una época en la que Superman aún está descubriendo el alcance de sus poderes y apenas conoce a Lois.


Fuente: [ http://www.zonanegativa.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica