www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Revelan requerimientos mínimos de PC para Crysis 2
Revelan requerimientos mínimos de PC para Crysis 2 Actualización: EA ha dicho por medio de un comunicado oficial que estas especificaciones no son oficiales ni finales. Apenas tengamos información oficial la publicaremos.

Nota original:

A finales de 2010, ENTER.CO publicó una lista de los 5 juegos más esperados de 2011. Muchos de nuestros lectores nos escribieron y comentaron sobre dónde acertamos y dónde nos equivocamos (algunos fueron más amables que otros), pero un juego en particular estaba en la lista de quejas: Crysis 2. Vamos a corregir un poco ese disgusto.

El juego, que será lanzado el 22 de marzo en los mercados internacionales, es uno de los más esperados gracias a su combinación de gráficas espectaculares y una jugabilidad llena de acción que no por ello deja de ser inteligente. Sin embargo, como lo saben bien los fanáticos del primer juego, esa calidad (especialmente los efectos visuales) tiene un costo alto en hardware. Crysis 2 continúa esa tendencia aunque con más compasión que el primer juego.

Esta es la lista oficial de las especificaciones mínimas requeridas para Crysis 2.

* Conexión a Internet para la activación del producto y jugar en línea.
* SO: XP/Vista/Windows 7.
* CPU: Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 x2 a 2Ghz (o mejor).
* 2 GB RAM.
* HDD: 9 GB.
* DVD ROM: 8x.
* GPU: NVIDIA 8800GT 512Mb RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM (o mejor).
* Audio: DirectX 9.0c-compatible.
* Teclado, ratón, o control de Microsoft Xbox 360 para Windows.

Lo primero que salta a la vista es el mínimo de GPU que pide el juego. Los dos modelos mencionados cuestan entre 70 y 200 dólares (130.000 y 370.000 pesos), lo que quiere decir que para disfrutar de una experiencia básica en Crysis 2 es necesario tener un equipo con una tarjeta gráfica de gama media-alta. También impacta que exija un procesador Core 2 Duo.

Aunque las especificaciones son congruentes con lo que la mayoría de los aficionados a los juegos de acción para PC deben tener actualmente, para sacarle todo el provecho gráfico a Crysis 2 es necesario tener mucho más poder de cómputo. La recompensa, sin embargo, probablemente hará llorar de la dicha a más de un gamer.

Electronic Arts, la empresa que publica Crysis, está preparándose para un evento en Colombia en el cual planea anunciar sus planes de ingreso al país. ¿Veremos un lanzamiento simultáneo del juego en nuestro país? Lo sabremos en pocos días.

Para pasar el rato, recomendamos este video, el cual, como lo anota Engadget (inglés), seguramente no fue hecho usando las especificaciones mínimas para Crysis 2.


Fuente: [ http://www.enter.co ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica