www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Conozca seis de los juegos más esperados del E3 2011
Conozca seis de los juegos más esperados del E3 2011 El Electronic Entertainment Expo, E3, es sin lugar a dudas todo un evento en el calendario de cualquier amante de los videojuegos. Se trata del espectáculo más asombroso de la industria, una lucha a muerte entre las grandes marcas por ‘descrestar’ a la prensa y a la competencia con sus más nuevos y revolucionarios productos. Este año, ENTER.CO tendrá la oportunidad de asistir al evento, y ya tenemos el ojo puesto en seis videojuegos que quisiéramos probar cuando estemos en Los Ángeles la próxima semana. Muchos están en nuestras miras desde hace rato.
Mass Effect 3.

Este juego será el clímax de una de las franquicias más veneradas de los últimos años. Los dos primeros juegos de Mass Effect son para muchos verdaderas obras maestras, el segundo aún más que el primero, y se espera que el tercero cierre la historia con broche de oro. Aunque el juego fue retasado hasta 2012, Electronic Arts ya nos confirmó que se verá en E3 y que podremos probarlo. Se supone que hay grandes cambios en la mecánica del juego, además de unas gráficas mejoradas, y se rumora una modalidad de multijugador. En pocos días sabremos.
Batman: Arkham City.

En agosto de 2009 ocurrió algo que no pasaba hacía mucho tiempo: un videojuego acerca de un superhéroe de historietas dejó con la boca abierta a todo el mundo. Batman: Arkham Asylum ha sido catalogado como la mejor aventura que un superhéroe haya tenido en un videojuego, y todo el mundo espera que su heredero, Arkham City, lo supere. Ciertos detalles ya se han confirmado, como el regreso de varios villanos y el estreno de otros némesis que estuvieron ausentes en el primer juego. Además, el mundo es cuatro veces más grande que el de su predecesor, lo que deja mucho campo para divertirse con Batman. ¿A quién no le gusta esa idea?
Star Wars: The Old Republic.

Un amor común entre los aficionados de los videojuegos es ese afecto religioso por ‘La guerra de las galaxias’ o ‘Star Wars’. Todo ‘geek’ que se respete quiere ser de una manera u otra un Jedi, entonces un juego de rol masivo en línea (o MMORPG, como se le conoce por su sigla en inglés) en este universo es apenas lógico. Sin embargo, el primer juego de este tipo, Star Wars Galaxies, no logró aprovechar todo el potencial a su disposición, algo que BioWare y Electronic Arts piensan corregir con esta nueva propuesta. Los rumores dicen que este es el proyecto más ambicioso en la historia de ambas empresas, con costos de desarrollo que serían similares a los de Grand Theft Auto IV, es decir, alrededor de los 100 millones de dólares. Vamos a ver si todo ese dinero habrá valido la pena.
The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Ahora que todo el mundo está esperando Project Café –el sucesor de Wii–, este juego será el último gran lanzamiento para Wii por parte de Nintendo, de la misma manera en que The Legend of Zelda: Twiligth Princess lo fue para el GameCube. En esta ocasión, los jugadores podrán por primera vez manipular la espada de Link como lo soñaron desde el día en que vieron el debut del Wii, y eso es exactamente lo que queremos hacer en E3. Esta franquicia es conocida por ofrecer juegos con controles perfectos, así que incorporarle tanto movimiento a la aventura es toda una apuesta por parte de Nintendo. Siendo amantes de Zelda durante décadas, no vemos la hora de probar esta joya.
Battlefield 3.

Call of Duty ha reinado desde hace varios años en el género de los juegos de acción en primera persona, pero este año Battlefield quiere usurpar el trono. La rivalidad entre ambas franquicias es una metáfora casi perfecta de la competencia entre los dueños de cada una, que también son dos de las casas de publicación más grandes del mundo: Electronic Arts y Activision. Después de tantos juegos en tan poco tiempo, ya sabemos qué esperar del próximo Call of Duty: Modern Warfare 3, así que las mayores sorpresas las debe tener el juego de EA. Si Battlefield 3 quiere ser el nuevo consentido de los amantes de las balaceras digitales, tiene que mostrar algo mucho más ambicioso que lo que ofrece Call of Duty, y eso es algo que hay que ver para creer.
The Last Guardian.

Dejamos este juego para el final porque es el que probablemente nos va a dejar plantados. El nuevo proyecto de Team ICO, uno de los desarrolladores exclusivos de Sony más talentosos, tiene todos los ingredientes de un juego memorable. Además de mostrar una gráficas que hipnotizan, los personajes son encantadores aunque no los conozcamos más allá de los pocos tráileres que ha mostrado Sony. Sería un privilegio probar este juego de aventura, en el que un niño debe apoyarse en un tierno grifón para superar obstáculos, pero hay indicios de que estará ausente de E3, pues su creador ya confirmó que no asistirá a la feria. Menos mal soñar no cuesta nada.

Estos seis son apenas algunos de los juegos que más queremos ver en E3. Otros títulos que esperamos experimentar incluyen Gears of War 3, Uncharted 3, Super Mario Galaxy 3DS, The Elder Scrolls V: Skyrim, Rage, FIFA 12, PES 2012, Deus Ex: Human Revolution, Soul Calibur V, Resistance 3 y muchos más. Esperamos probar la mayoría para que en los días siguientes a la feria ustedes queden enterados de todos los detalles.


Fuente: [ http://www.enter.co ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica