www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Nuevo juego de Pokemon para Nintendo GameCube
Nuevo juego de Pokemon para Nintendo GameCube

Descubre los secretos de la malvada organización Cepo en el argumento más desarrollado de la historia de Pokémon . La aventura más oscura de la saga te espera en Nintendo GameCube a partir del 18 de noviembre.

Pokémon XD, Tempestad oscura encierra la historia más adulta de la saga y más retos que ninguna de las entregas anteriores.
Métete en la piel de un joven entrenador Pokémon y con la ayuda de Eevee, la fantástico mascota que te acompańará desde el principio de tu aventura, recorre docenas de escenarios. En ellos, obtendrás información de la mayoría de sus habitantes y tendrás que explorar mazmorras repletas de entrenadores con ganas de derrotarte. Y es que la siniestra organización criminal Cepo, a quién ya te enfrentaste en Pokémon Colosseum, ha vuelto. Para detener su malvado plan de corromper a todos los Pokémon y sembrar el caos deberás guiar a tu héroe por un épico viaje de más de cincuenta horas. La historia de Pokémon XD, Tempestad oscura se ha desarrollado como jamás antes habías visto en un título de la serie.
żSerás capaz de desentrańar todos los secretos del extenso argumento de Pokémon XD? żEstás preparado para encajar los poderosos nuevos ataques exclusivos de los atormentados Pokémon oscuros? żSerás capaz de purificarlos y ponerlos de tu lado sin que te traicionen en el peor momento? żPodrás enfrentarte al legendario Pokémon Lugia convertido por Cepo en una criatura sin alma?
La aventura, además, no acaba con la derrota de Cepo. En la nueva entrega de la serie más exitosa de la historia de los videojuegos podrás rastrear todos los escenarios a la captura de Pokémon salvajes a los que adiestrar. Además, en el desarrollo del juego hay un total de cincuenta discos de combate ocultos: cada uno incluye un campo de batalla diferente. Para acceder a cada uno de ellos tendrás que superar determinadas condiciones, como vencer a un enemigo en dos asaltos. A medida que los vayas desbloqueando podrás sumergirte en nuevos escenarios de batalla en tres dimensiones. En Pokémon XD podrás enfrentarte, en solitario o por equipos con otros jugadores.
Y no te preocupes. En esos enfrentamientos contarás con todos los Pokémon que hayas capturado en otras entregas de la serie (Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro, Pokémon Rojo Fuego, Pokémon Verde Hoja y el recién salido Pokémon Esmeralda): simplemente conectando tu Game Boy Advance a tu GameCube contarás entre tus filas con las versiones tridimensionales de los Pokémon que hayas capturado antes. Pronto podrás tenerlos a todos.
Otras características del juego:
• Disfruta durante más de cincuenta horas de la aventura más oscura de la saga.
• Busca y da captura a los Pokémon salvajes ocultos en el juego.
• Enfréntate, en solitario o por equipos, a otros jugadores.
• Descarga los Pokémon que has capturado y adiestrado en otras ediciones de la serie y combate con ellos.
Pokemon XD estará disponible para Nintendo GameCube por un PVP recomendado de 59,95 euros desde el próximo 18 de noviembre de 2005.


Fuente: [ http://dreamnews.dreamers.com/ ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica