www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Otro filme nacido en Marvel
Otro filme nacido en Marvel

Un nuevo filme basado en un comic de Marvel se vera el próximo año en nuestras pantallas. Se trata de "Man Thing"que debuto en 1971 como una serie de terror que obtuvo gran éxito y reconocimiento, tanto que Marvel decidió adaptarlo al comic. La historia fue escrita por Roy Thomas y Gerry Conway y su artista fue Grey Morrow.
Treinta años después los productores de Spiderman, Dare Devil, X- Men y Blade se apoyan en  The Make Up Effects Group y en director Brett Leonard (Virtuosity y El Cortador de Césped) para dirigir este largometraje.
Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantano" parecía ser el lugar perfecto.
Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas, hay algo que está matando a su gente.
En la lucha de Kyle por descubrir la verdad, se enfrenta con el temible señor y dueño del petróleo Frederic Schist, cuya corrupta empresa domina la pequeña ciudad. Otros ciudadanos de Bywater tratan de involucrarse, pero sus extraños comportamientos sólo le confunden su investigación.
Mientras tanto, Pete Horn, el viejo indígena aborigen, advierte a Kyle sobre una fuerza ancestral que ha despertado en las profundas aguas del pantano. Schist es acérrimo partidario de desechar las misteriosas profecías de Horn señalando que se tratan de un espíritual "mumbo jumbo", sin embargo hay algo en las palabras de Pete que encierran para el instinto de Kyle una misteriosa realidad.
Confuso entre a quién o qué creer, las únicas respuestas directas que recibe son de Teri (Rachel Taylor), la decidida joven profesora de colegio. Juntos emprenderán una busqueda para descubrir la verdad.


Fuente: [ http://axxon.com.ar ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica