www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

II Concurso de Manga Megara wants you<br>Organiza Megara Ediciones fecha de publicacion: 2006-02-11
Madrid - 2
II Concurso de Manga Megara wants you
Organiza Megara Ediciones
01 Mayo 2006

Después del rotundo éxito de participación y de interés que desperto nuestro concurso, Megara Ediciones tiene el orgullo de presentar las bases del II MEGARA WANTS YOU, para ver vuestra obra galardona y editada por nuestra editorial.

Un referente en el Manga español, Megara Ediciones, la única editorial que apuesta por autores noveles y da oportunidades a todos los jóvenes artistas que no tienen posibilidades de editar en nuestro país. ¡A que esperás para participar!

Para terminar, comunicaros que ya está abierto el plazo para entregar los trabajos y que en esta misma noticia podréis encontrar las bases del concurso, las cuales aparecen redactadas al final.

Por último, desearos mucha suerte y que vuestro trabajo sea bien valorado por el público de Infotaku.com y el jurado de Megara Ediciones.

Megara wants you

Megara Ediciones convoca el II Concurso de Manga “Megara wants you”.

El objetivo fundamental de esta convocatoria es descubrir el talento y el arte de muchos autores de habla española y publicar el trabajo ( o trabajos ) galardonado/os de autores noveles y no publicados, con el fin de promocionar la creatividad y el arte manga autóctono.

Condiciones generales:

1. Los trabajos deberán ser originales, es decir, no imitación de alguna publicación ya existente (aunque SI se aceptan parodias tanto de mangas como de otros tipos de publicación)

2. El guión de los mismos debe ser en Castellano y el dibujo podrá ser a color, en blanco y negro o como lo prefiera el autor en formato DINA 4 o formato digital, siendo preferiblemente PDF, JPG o TIF.

3. La extensión de los trabajos deberá tener una extensión mínima de 5 páginas y de máximo de 16 páginas, debiendo ser extensible el manga a 92 páginas.

4. El arte no tiene edad. Tanto si eres menor de edad, como si eres jubilado o estás entre medias, puedes presentar tu trabajo, pero si eres menor de edad y resultas galardonado nos pondremos en contacto con tus tutores para formalizar el contrato como ganador del concurso.

5. Sólo se aceptarán trabajos enviados por correo certificado antes del día 1 de Mayo de 2006 a la siguiente dirección:

Megara Ediciones
Att. Jose A. Marquez
C/ Los Curas, 60 5ºC
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

No olvidéis incluir vuestros datos y a poder ser una dirección de correo electrónico.

6. Cada participante podrá presentar a concurso un único trabajo.

7. Los trabajos deben ser inéditos en cualquier tipo de formato (lo que incluye todo tipo de publicación impresa y páginas web). En caso de que resulten premiados, los trabajos podrán ser publicados exclusivamente por Megara Ediciones, al menos durante el primer año desde la resolución del concurso.

8. Megara Ediciones se reserva el derecho exclusivo tanto de declarar desiertos los premios, como a publicar los trabajos premiados, en cuyo caso, se abonará a los participantes el pago correspondiente por dicho concepto, correspondiente al precontrato establecido. El premio consistirá en la publicación de la obra galardonada, por la cual el autor percibirá el 7% de cada obra vendida en liquidaciones periodicas de 3 meses.

9. El galardonado/galardonados se compromete con Megara Ediciones a realizar un tomo de 92 páginas dentro del tiempo y plazo que establezca la editorial.

9. Los 10 mejores trabajos serán publicados parcialmente en Infotaku.com el día 15 de Mayo de 2006 y sus usuarios podrán votar hasta el día 30 de Mayo para valorar los trabajos. Esta votación conjuntamente al voto del jurado de Megara Ediciones, seleccionará al mejor, que será publicado en formato impreso por Megara Ediciones a lo largo del 2006-2007.

10. Megara Ediciones podrá publicar o no, si lo considerá oportuno al segundo y tercer clasificado, pasando a ser también ganadores del concurso.

11. Aquel que participa acepta las condiciones generales del concurso.

* Si hubiera algún tipo de modificación importante respecto a estas bases, se notificaría en nuestra web antes del 1 de Mayo de 2006.

¡SUERTE A TODOS


Más información:
[ http://www.megaraediciones.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica