www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Nueva version de Supergirl
Nueva version de Supergirl Desde su origen en 1938, Superman ha sido siempre popular, con varios filmes y series de TV a cuestas. Supergirl, ha estado al sombra de Superman casi siempre, totalmente opacada, la “Mujer de Acero”practicamente no ha tenido pasado ni presente, pero podría tener buen futuro. En marzo de 2006 DC Comics lanzara una nueva versión de Supergirl aprovechando la celebración del 31 aniversario de esta famosa industria de comic. Ellos quieren unir a Supergirl a la grande y extensa legión de súper héroes que poseen. Es posible que ningún otro personaje haya tenido tantos relanzamientos y evoluciones.
Fue creada en 1959, como un carácter de apoyo para enriquecer la historia de Superman, pero cuando esta apareció en uno de sus comics fue objeto de reclamos por parte del público que no estaba de acuerdo con incluir una mujer con el mismo poderío de Superman en las historias. Sus atuendos han cambiado por lo menos 4 veces desde que fue creada, y todos ellos sin alcanzar éxito. Los lectores, en su mayoría hombres no son atraídos por este personaje.
En 1985 se creo una historia que finalmente narraba la muerte de Supergirl, desde entonces ha aparecido varias veces gracias a la reencarnación. Una de estas será desde el 8 de marzo de 2006.


Fuente: [ http://deseretnews.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica