www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Otro deportista con comic
Otro deportista con comic

El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1, tendrá también su protagonismo en el cómic interactivo de la mano de 'Sector97' de Playstation, donde será un superhéroe con la misión de salvar el mundo.
"Estoy un poco sorprendido. El 2005 ha sido un año fantástico y verme ya como un superhéroe intentando de salvar el mundo es algo sorprendente", afirmó el asturiano en la presentación del cómic.

A lo largo de 12 capítulos mensuales, que se visualizarán en la Playstation Portátil (PSP) y se conseguirán en el web www.sector97.com, si se accede desde un ordenador, y www.sector97.com/psp, mediante conexión wi-fi del dispositivo PSP, Alonso se enfrentará a diversas pruebas y vivirá numerosas aventuras junto a un grupo de intrépidos superhéroes con el objetivo de salvar el Universo de un enemigo desconocido que, según señaló, "no son los Schumacher ni tiene nombre todavía pero es un ser superior".

El cómic, en el que han trabajado desde hace nueve meses más de veinte profesionales, muchos de ellos con experiencia en la editorial Marvel, dispondrá en su web de entrevistas con los creadores, descargas y acceso a contenidos exclusivos para los usuarios de PSP.

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, que reconoció que cuando le plantearon el proyecto pensó que estaban "locos ya que convertirme en superhéroe era algo impensable", subrayó que en esta nueva aventura interactiva su cometido, "como en la vida real, es sólo conducir".


Fuente: [ http://f1.informativos.telecinco.es ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica