www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

El top 10
El top 10

Acá esta el Top 10 de los comics mas leídos en el 2005.

1-Infinite Crisis: (DC Comics) Es la continuación de un comic de 1985 “Crisis of Infinite Earth”. Muchos de nosotros ya nos estamos acostumbrando al Superman original, y a las continuas secuelas de La Liga de la Justicia. Con el mejor escritor de comics, por ahora, Geoff Johns, cualquier cosa es posible.

2-Ultimate Fantastic Four: (Marvel Comics) En universo alterno, los jóvenes 4 Fantásticos, menos fuertes y seguros viven aventuras sobre responsabilidad y poder.

3-Walking Dead: (Image Comics) Es una historia de terror, un “Remake” de “Dawn  of the Dead” (El Amanecer de los Muertos).

4-Wonder Woman: (DC Comics) Durante 60 años ella ha sido el personaje femenino mas fuerte dentro del comic, este año se rompió eso, su personalidad es diferente y por fin la pusieron aparte de otros súper héroes.

5-The New Avengers: (Marvel Comics) Es una nueva reunión o convocatoria de viejos grupos de súper héroes.

6-The House of M: (Marvel Comics) Muchos héroes de Marvel reunidos en un solo comic y el esperado regreso de Hawkeye.

7-Teen Titans: (DC Comics) Durante el segundo año de la serie el equipo de los aventureros adolescentes vio su propio futuro, por lo que tratan de modificar sus opciones personales de cara al futuro.

8-Exiles: (Marvel Comics) Finalmente aprendimos los secretos de quien maneja el equipo de los mutantes que viajan el tiempo.

9-Green Lantern: (DC Comics) Un héroe que buscaba la salvación este año, quería renacer entre sus cenizas y lo consiguió. Siempre busco una segunda oportunidad.

10-Flash: (DC Comics) Durante mas de 20 años hemos crecido al lado de flash en su tercera encarnación. Este año llego totalmente adulto, desafiando la muerte en sus aventuras.


Fuente: [ http://www.post-gazette.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica