El lanzamiento en DVD de la pelÃcula Final Fantasy VII: Advent Children podrÃa verse retrasado hasta 2007 en Europa. En EEUU Sony Pictures ha anunciado que la edición les está costando más trabajo de lo esperado, parece que están preparando el DVD en colaboración con el director de la pelÃcula. Sony quiere editar el DVD antes de final de año en el territorio estadounidense.
Esto nos lleva a revisar la anterior notÃcia, y es que esto podria afectar al lanzamiento Europeo que se supone es posterior al estadounidense, aunque con un poco de suerte podrÃa ser simultáneo debido al retraso.
En Japón se puso a la venta el 14 de septiembre de 2005 en DVD, lo que figura que el retraso es debido a material adicional inédito.
Fuente: [ http://www.infotaku.com ]