www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Electronic Arts fabricará el juego de Superman Returns
Electronic Arts fabricará  el juego de Superman Returns

Desde la década de los ochenta, la industria del videojuego ha basado muchos de sus productos en el mundo del cómic, y tanto en las consolas de vieja y nueva generación como en los ordenadores, han sido muchos los juegos dedicados a los superhéroes. La novedad más importante del año que viene a ese respecto será Superman Returns, videojuego basado en la película de próximo estreno, que saldrá a la venta coincidiendo con el estreno de la misma en verano de 2006.

La empresa encargada de crear dicha adaptación es Electronic Arts, compañía americana es famosa por ser la productora de varios de los juegos deportivos, de acción y estrategia más importantes del mercado. Superman Returns, que verá la luz en las consolas de última generación, es la adaptación de la película homónima que se estrenará en julio de 2006. El film explicará lo ocurrido cuando Superman vuelve a la tierra tras seis años de ausencia, y contará con actores de la talla de Brandon Routh (como Superman / Clark Kent), o Kevin Spacey (en el papel de Lex Luthor). Pero sin duda lo que hace estar más seguro del éxito de la película, no sólo comercial sin también en el aspecto de la calidad, es el nombre de su director, Bryan Singer, realizador con sobrada experiencia en adaptaciones superheroicas y con otras grandes películas en s haber como Sospechosos Habituales o Verano de Corrupción.

Con Superman Returns, Electronic Arts pondrá a la venta un videojuego en el cual sus usuarios podrán cumplir, en parte, con el sueño de aquella frase promocional utilizada en la promoción de la primera película de Superman, "creer que un hombre puede volar..."


Fuente: [ http://www.planetadeagostinicomics.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica