www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Detalles sobre la adaptación de los Transformes a la pantalla grande
Detalles sobre la adaptación de los Transformes a la pantalla grande

Ya vamos teniendo datos oficiales de la adaptación a la gran pantalla de los Transformers: el director será Michael Bay (La Roca, Armaggeddon, que ha producido junto a su colega Jerry Bruckheimer), que empezará el rodaje en Mayo o Junio de este año con visos a un posible estreno en 2007. Estas son declaraciones recientes en una entrevista para Ain`t It Cool News:
- No saldrá Cybertron.
- Se está contemplando la posibilidad de que en su versión norteamericana, la película incluya las voces de doblaje originales de la mítica serie animada de los 80. Y digo yo, ¿aquí en España disfrutaremos de un doblaje neo-chihuahua? ¡Al menos que lo incluyan en las opciones de audio del DVD!.
- Como buen director de la misma que es, deja claro que lo vamos a flipar con los efectos especiales. Habla en concreto de persecuciones, transformaciones en el aire... Y al loro, una pelea entre Megatron y Optimus Prime por las calles de Los Ángeles.
- Hablando de los personajes, éstos serán "ligeramente rediseñados para adaptarlos a los tiempos que corren, evitando así que queden anticuados"... Psche, por mi vale, pero personalmente me hubiera gustado que se respetasen en la medida de lo posible. Veremos.
- Scorponok saldrá en la pelicula. Para los que no lo conozcan, decir que se trata de un Decepticon mastodóntico que se convierte en un escorpión gigante (con ese nombre, no podía ser de otra forma).
- Bay habla también un poco del principio de la película: la acción comenzará en la Antártida.


Fuente: [ http://www.tierradeheroes.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica