www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Ultimos proyectos de Yukito Kishiro
Ultimos proyectos de Yukito Kishiro

Tras la incertidumbre generada por los distintos rumores sobre los futuros proyectos de Yukito Kishiro parece que finalmente van saliendo a la luz y por ahora, no parecen desvincularse de su saga que le llevó al éxito, Alita, Ángel de Combate. Una nota en el final de Ultrajump MegaMix vol. 1 confirma que Gunnm (Alita) será paralizada durante un tiempo (se estima que será un parón de 3 meses) en el que Kishiro retomará las historias que ya iniciara en 1997 bajo el nombre de Gunnm Gaiden.

Las historias de este Gaiden hasta ahora eran dos conocidas como:

Supersonic Fingers, que trata sobre una época posterior al combate entre Gally y Jashugan. Gally, tras su recuperación, vuelve a ser atacada por un desconocido francotirador y algunos de sus amigos comenzarán una investigación que les llevará a descubrir las motivaciones del susodicho agresor.

La otra historia es The Holy Knight, que se centrará mas en la vida pasada de Ido, justo en el periodo de su formación como conocedor de la ciber-medicina. Ido conocerá a una joven llamada Carol que ha perdido su memoria y el profesor le ayudará a recuperar sus recuerdos pero lo que no esperaba es que Carol escondiera semejante pasado.


Fuente: [ http://www.animangaweb.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica