www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Ragnarok Online
Ragnarok Online

El pasado día 4 de mayo se presentó en Madrid uno de los títulos más esperados por ciertos sectores del aficionados a la cultura oriental. Se trata de “Ragnarok Online”, un lanzamiento que ya cuenta con 35 millones de usuarios inscritos y un nombre esencial dentro del género MMORPG. En esta experiencia online tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes de todo el mundo, unirnos a ellos y superar distintas pruebas juntos dentro de un universo extenso. Ha sido desarrollado por los estudios coreanos Gravity y nació de la mente de Myung Jin Lee.
Los encargados de traer el juego al público hispano americano son los chicos de la empresa chilena GamerPro, que se han hecho con los derechos de explotación en Latinoamérica y España. Para ello han creado el servidor Ragnarok Online Hispano que esperan llenar de numerosos usuarios. En él diseñaremos a nuestro personaje y lo haremos progresar a lo largo del tiempo para que vaya adquiriendo nuevos objetos, dinero y habilidades. El público al que va dirigido el juego es hasta los 19 años de edad, siempre sujeto a perfiles de jugador, pero las previsiones de la compañía hacen ver que puede ser una nueva cantera de jugadores MMORPG y que no tiene por qué competir con títulos más asentados sino iniciar a un público más joven, favorecidos por su nulo contenido violento.
Otro de los grandes puntos a favor de “Ragnarok Online” será su distribución completamente gratuita con lo que los usuarios. Desde hoy mismo podemos entrar en la web oficial del juego y empezar a disfrutar de él en proceso de betatesteo. Simplemente vale con descargar nuestro ejemplar y guardarlo en el disco duro o en un CD. En la propia web podéis examinar los precios de suscripción mensual de cada territorio, por ejemplo, en España lo encontramos a unos competitivos 9 Euros, que se traducen en un buen puñado de horas de juego. Estas suscripciones funcionarán a modo de códigos PIN (similar a las tarjetas prepago) que podremos adquirir en miles de puntos de venta para prolongar la vida de nuestra cuenta personal.

Con todo ello GamerPro pretende también crear una enorme comunidad que se reúna en el propio juego y en el portal ROHispano donde se facilitará la información sobre todos los eventos del juego, foro, dudas, soporte técnico y peticiones. Allí encontraréis el resto de información de este lanzamiento. Por último, los fans están de enhorabuena y es que Miguel Ángel Sánchez, de Minoki Media, adelantó que había conversaciones serias para traer a España la serie televisiva de Ragnarok completa.

Para abrir y cerrar el acto de presentación de “Ragnarok Online” en el territorio hispanoamericano contamos con la actuación de una de las componentes del dúo Charm, Lydia, que interpretó el tema principal del juego así como otros temas del j-pop como “Don’t You See” de Dragon Ball o la banda sonora de “Final Fantasy X”.


Fuente: [ http://www.ojgames.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica