www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Metal Gear Solid para PSP
Metal Gear Solid para PSP

Estamos a escasos días para el comienzo del E3 2006, la feria de videojuegos más importante del año, pero, como siempre, algunas noticias se van adelantando a las conferencias de las compañías. Ahora ha sido Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, quien ha confirmado mediante su blog que habrá una nueva entrega de dicha saga para la consola portátil de Sony, PSP, que esta vez contará con una jugabilidad clásica y se alejará del sistema de cartas implantado por Metal Gear Ac!d.

Según los primeros datos que se han ofrecido, el juego nos pondrá en la piel de Big Boss y se desarrollará en algún momento de los años 70', justo antes del proyecto Les Enfants Terribles, mediante el cual nuestro querido mejor soldado del siglo XX fue clonado, y que tuvo lugar en el año 1972. Será un título con cierta importancia dentro de la saga, pues su argumento no sólo conectará con el de Metal Gear Solid 3: Snake Eater (algo lógico, puesto que se desarrolla sólo unos años después y con el mismo protagonista), sino que también tendrá relación con las dos entregas de MSX2, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, aparte de aclarar datos, también, sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots o sobre FoxHound y la vida del gran jefe antes de ser clonado.

Kojima ha comentado más acerca de este nuevo título, como que Big Boss controlará tropas de soldados durante la aventura; que el juego contará con modo online vía Wi-Fi y que, con motivo de hacerlo más realista, no sólo los hombres que mueran en combate no volverán a estar presentes (Big Boss deberá cuidarlos bien), sino que además habrá un gran número de opciones alternativas a la hora de llevar a cabo nuestras misiones. Entrando a valorar el apartado gráfico, Hideo asegura que el aspecto del título estará a la altura a la hora de compararlo con las entregas aparecidas en PS2.

Por último, decir que este nuevo Metal Gear aún no tiene título definitivo, y su lanzamiento en Japón se espera para Otoño de 2007. Estad atentos a VicioJuegos, pues durante el E3 se presentará oficialmente el juego, por lo que tendremos más información y, probablemente, material gráfico disponible


Fuente: [ http://www.viciojuegos.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica