www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Love Hina
Love Hina "Cuando el fracaso es lo único que conozco. Cuando las esperanzas casi han desaparecido. Cuando ya no me quieren ni en mi hogar. Ahora es cuando es el momento de buscar mi destino. ¿Lo encontraré aquí?"

Love Hina es un manga escrito y dibujado por Ken Akamatsu (Al Ga Tomaranai, Magister Negi Magi, Mahô Sensei Negima!). Se publicó en la revista Shônen Magazine entre 1998 y 2001, alcanzando los 14 volúmenes. En este último año fue premiado como mejor manga del año de la editorial Kôdansha. Su tremenda popularidad propició que se emitiera un anime de 25 episodios de gran fama internacional. La editorial Glenat tiene los derechos del manga en España.

El protagonista principal es Keitarô Urashima, un joven de 19 años, que pese a su buena actitud y esfuerzo ha suspendido dos veces el examen de ingreso a la Todai (una prestigiosa universidad de Tokio). Sus padres, cansados de sus fracasos, lo echan de casa. Keitarô decide entonces ir a visitar la posada de su abuela con la esperanza de que esta se apiade de él.

Pero la posada ahora es la residencia para estudiantes Hinata exclusiva para chicas, su abuela se ha marchado de viaje y ninguna de las residentes parece estar de acuerdo con que se quede. Cuando Keitarô se ve en la calle, abandonado y sin sustento un sorprendente fax llega para informarle que su abuela le ha donado la residencia a cambio de que se convierta en el encargado de esta.

Pero nada es tan fácil como parece. Las chicas no están de acuerdo con el giro de acontecimientos y más aún cuando Keitarô resulta ser un chico de lo más torpe que siempre causa vergonzosas y pervertidas situaciones. Aún así Keitarô sigue decidido en ingresar en la Todai por una antigua promesa y pondrá todo su empeño por ser aceptado en la residencia Hinata. ¿Podrá conseguir conquistar a sus recelosas inquilinas?

Love Hina es un manga shônen con toques ecchi que pertenece al subgénero de los harem comedy (un protagonista masculino rodeado de chicas). La obra en sí es extremadamente divertida, el pobre Keitarô nos hace pasar momentos inolvidables que se enfatizan con los toques ecchi. El guión es también muy ameno y divertido. La historia engancha desde el principio. ¿Estáis perdidos? ¡Love Hina!


Fuente: [ http://jesulink.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica