www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Marvel lanza el juego de The Avengers para Facebook
Marvel lanza el juego de The Avengers para Facebook Apenas una semana después del estreno de ‘The Avengers’ han aparecido varios juegos y aplicaciones que hacen alusión a la película y a las historias de los superhéroes que aparecen allí. Como Facebook no podía ser la excepción, ahora los fanáticos de la red social podrán jugar como sus personajes favoritos de la película a través de Avengers Alliance.

Aunque ya había sido lanzado desde algunos meses en la red social, ahora los usuarios pueden encontrar los trajes de sus superhéroes favoritos dentro del juego.

Avengers Alliance permite que los usuarios de Facebook se pongan en los zapatos de Bruce Banner, Tony Stark y Steve Rogers, superhéroes de ‘Los Vengadores’, y tengan la experiencia de entrenarse para combatir a sus enemigos implementando diferentes estrategias.

A lo largo del entrenamiento los personajes irán ganando habilidades que les servirán para acabar con sus enemigos lo más pronto posible. Además, los jugadores pueden formar equipos, competir con sus amigos e incluso comprar accesorios y regalar herramientas de ataque a sus compañeros para mejorar la destreza de sus personajes.

El juego se desarrolla de forma similar a la historia de la película, pues desde el principio los jugadores hacen parte de una agencia secreta que pretende reunir a un grupo de superhéroes que tendrán como misión proteger a Nueva York de enemigos como Loki, el hermano malvado de Thor.


Fuente: [ http://www.enter.co ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica