
Blizzard acaba de anunciar en un comunicado de prensa que Diablo III vendió 3,5 millones de copias en las primeras 24 horas, rompiendo el record de ventas para un juego de PC en un solo día. Además, la organización dijo que en la primera semana se han vendido 6,3 millones de unidades, ya sea por medio de distribuidores o directamente desde la página de Blizzard.
El comunicado excluye los 1,2 millones de jugadores que recibieron el juego como agradecimiento por comprar el pase anual de World of Warcraft o a los coreanos que juegan en las salas de juego.
“Estamos emocionados que tanta gente alrededor del mundo haya comprado el juego y se haya conectado el día del lanzamiento”, dijo Mike Morhaime, presidente de Blizzard. “También nos arrepentimos por no estar suficientemente preparados para garantizar una experiencia satisfactoria”, añadió.
Todo parece indicar que los problema que tuvieron con el lanzamiento están en el pasado. Las ventas y la recepción de los críticos dejan a Diablo III como uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos.
Fuente: [ http://www.enter.co/ ]