www artedinamico.com * Power by Google.
. .

 

CONTACTENOS
Envíanos tus propuestas de negocios, preguntas, recomendaciones y reclamos. No olvides escribir tu E-mail para responderte.

Nombre:
País:
Ciudad:
E-mail:
Mensaje:

Ken Groove ganaria demanda contra Nutech
Ken Groove ganaria demanda contra Nutech Ken Groove una corporación japonesa que compra, vende y distribuye anime llego a un acuerdo con Nutech una compañía también distribuidora de anime en Los Angeles, Estados Unidos. Nutech le pagaría a Ken Groove $292000 por derechos de algunas series para poderlas distribuir, pero estos incumplieron con algunos parámetros impuestos en el contrato que fue firmado a principios de este año. Hacia el 20 de mayo de 2005 Ken Groove instauro una demanda en contra de Nutech por dichas irregularidades.
La corporación japonesa alega que los derechos por $292000 no habían sido totalmente pagados, por lo que se debía frenar la distribución por parte de Nutech, además de que estos distribuyeron anime de una manera no estipulada en el contrato.
Los Norteamericnos habian pagado derechos por: 2x1, Blue Eyes, Class Reunion Again, Dark Shell, Dream Hazard, Lemon Heres, MaMa, Maids in Dream, Momiji, Momone Chu 2, Pianist, Princess Memory 2, Romance - Flash Of The Sword 2 (Romance Wa Tsurugi No Kagayaki II), Shuusaku No Yoru y Treasure.
La noticia es que el pleito esta a punto de ser ganado por Ken Groove y dejaría a Nutech en una delicada situación financiera.


Fuente: [ http://dvd.ign.com ]

[ Regresar ]

. .
© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2012. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica